¿Quiénes Somos?

Nacimos en un momento muy especial desde enero de 1995, empezamos una tarea casi artesanal, una tarea única, aglomerando todo lo que estaba a nuestro alcance para recepcionar turistas.

Como consecuencia del terrorismo y narcotráfico tuvimos la difícil tarea de redoblar esfuerzos haciendo un trabajo de hormiga con visitas personalizadas para promocionar y convencer a los turistas, agencias de viajes, operadores turísticos y empresas, de que nuestro destino se encontraba ya pacificado, es así como nace MartínZamora operadores de Turismo.

Obtuvimos el reconocimiento de nuestra labor por parte de los turistas, agencias de viajes, hoteles y restaurantes al designarnos como sus operadores.

No obstante estamos convencidos que no hemos inventado nada nuevo, simplemente hemos agregado profesionalismo al turismo en el departamento de San Martín.

VISION:

Ser una empresa líder en la ciudad de Tarapoto y a nivel nacional que demande servicios, con alto estándar de calidad que satisfagan las exigencias del mercado actual.

MISION:

Martin Zamora  Operadores de Turismo & Logística agencia sólida, que asegura la calidad de sus servicios haciendo turismo responsable y sostenible, a través de sus trabajadores comprometidos y motivados. Además de hacer a la población participe y que se beneficie de esta actividad.

VALORES CORPORATIVOS

LIDERAZGO

Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

INTEGRIDAD

Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.

DINAMISMO

Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida.